Arnau Miguel Arnau Miguel

About

Supongo que cuando uno piensa en presentarse cae en lo más tópico, ¿no? Empecemos por ahí.

Me llamo Arnau Miguel Larripa y vivo en Barcelona. Me formé como fotógrafo en las escuelas IDEP y ITES y desde entonces me dedico plenamente a ello.

He trabajado como freelance en varias ocasiones, aunque también he contribuido con agencias de fotografía de stock como iStock, Shutterstock y Fotolia.

En los últimos años me he especializado en la fotografía de producto, sobre todo en productos de moda como zapatos, relojes y bolsos. He trabajado para marcas del sector como Misako, donde colaboro activamente ejerciendo de responsable de fotografía, no solo en lo relacionado con la de producto, sino que también en shootings y campañas puntuales.

Soy una persona metódica, detallista y exigente con mi trabajo. Con los años he ido mejorando mi técnica, aprendiendo de mis errores y formándome constantemente para poder ofrecer fotografías de calidad.

Me gusta lo que hago y por eso me implico en cada toma y su edición. Creo que todas las partes del proceso son importantes para lograr un buen resultado y mi herramienta principal para conseguirlo es la iluminación. La fotografía es luz y en ella he encontrado mi mejor forma de expresión.

This website uses cookies to ensure the best experience possible.

Okay